Formularios

Rellena el siguiente formulario para solicitar el código de liberación de tu terminal.

Importante

Los terminales que han sido denunciados por robo, pérdida o que no se atienden los compromisos contraidos con las compañias de telefóno , como el pago de las facturas, o el tiempo de permanencia , son bloqueados por las compañías y no se pueden liberar.

No pasen por este servicio ninguno de estos terminales.

Formulario de liberación

En el cuadro de texto del formulario, debe introducir todos los datos que sean necesarios para la liberación del terminal.

Para cada marca los datos mecesarios son distintos. Al comprar el código en la tienda, en cada artículo , se especifica los datos necesarios.

El modelo de teléfono es necesario siempre.

Si es Alcatel hay que introducir el código ID y el código SRO. Si no sabe como se obtiene esos códigos miren el la pagina de ayuda.

Para Blackberry es imprescindible el codigo PRD o el código MEP. Puede consultar en ayuda como obtener el código.

Orden de reparación

El cliente, debajo detallado encarga la reparación del terminal descrito. El cliente declara ser el propietario legítimo del terminal o de actuar en nombre de este. El presupuesto facilitado está limitado sólo a la averia que indica el cliente.

Condiciones del servicio de reparación.

El Cliente declara a la entrega del terminal ser el legítimo propietario del móvil, o de actuar en nobre de este.

El cliente a la hora de la entrega del terminal ha hecho una descripción de la avería del terminal,

por la cual se le ha presentado un presupuesto. El presupuesto sólo cubre la reparación de la avería descrita.

En caso de encontrarse otros problemas tanto de software como de hadware en el terminal, el Servicio Técnico.

se pondrrá en contacto con el cliente para confirmar el arreglo del terminal tras la aceptación del nuevo presupuesto.

El Servicio Técnico no se hace responsable de datos que pudieran alojarse en la memoria del teléfono. El Serivicio Técnico

ha recomendado al cliente que haga copia de seguridad de sus datos, y advierte expresamente la posiblilidad de perdida de

información.

El Servicio Tecnico no recoje en ningún caso tarjetas de memoria ni tarjetas SIM, ni se hace responsable de ellas si el cliente

las dejara por descuido u otro motivo en el terminal.